12 abril 2009

Iconos, y futuro del proyecto

Hace unos días descubrí un cliente para Twitter llamado twhirl, para la plataforma Adobe AIR. Anoche estaba aburrido y mientras buscaba otras aplicaciones para AIR encontré una llamada Clockmaker Icon Generator.

Esta pequeño programa es interesante porque te permite hacer de forma muy fácil iconos para tu aplicación al estilo web 2.0, y en un par de clics conseguí un icono que me llamó la atención y que voy a aprovechar para eOPSOA.
Puede parecer una tontería, pero para mí es importante porque eOPSOA aún no tenía un elemento gráfico característico, y creo que esto puede ayudar en ese aspecto. Conforme vaya teniendo ratillos muertos iré creando algunos otros iconos, y los iré subiendo al SVN.

Una vez terminada la fase de evaluación del II CUSL de CLM, da la impresión que la cosa se enfría bastante, y el ritmo de actualizaciones en el planet del concurso regional y del planet del concurso nacional ha bajado.

El ritmo de desarrollo de eOPSOA también va a bajar bastante durante los próximos meses, aunque la intención no es abandonar el proyecto porque hay muchos objetivos que aún no se han cumplido, y que parecen cuanto menos interesantes. Desde el primer momento, eOPSOA ha sido para mí un PFC, y después de casi 6 meses programando es hora de ponerse a escribir la memoria, por mucho que me pese :-P. Mi intención es hacer pública en un futuro la memoria, pero hasta que no esté terminada no podré tomar la decisión.

¡Hasta luego! :-)

0 comentarios: