05 mayo 2009

Publicado eOPSOA v0.2.1, y nos vamos para Sevilla!!

Casi un mes después de haber publicado la versión 0.2.0 de eOPSOA, hoy publicamos la versión de mantenimiento 0.2.1. Es bastante posible que sea la última versión antes de presentar el proyecto, pero lo mismo dije antes...

Cambios en esta versión:

  • Corregidos algunos (pequeños) bugs.
  • Pequeña actualización de las traducciones.
  • Añadidos iconos e imágenes.

Para descargar eOPSOA tienes dos opciones, o bien descargar eOPSOA desde la forja de Molinux, o seguir las instrucciones de instalación para utilizar el Update Manager de Eclipse. Tú elíges ;-)

Por lo demás, durante estos días he estado preparando la presentación del III CUSL de Sevilla: refinando la presentación que hice en Cuenca, grabando algunos vídeos de la aplicación... etc. Tengo casi decidido que no pondré ningún vídeo en la presentación (no es precisamente espectacular ver cómo se especifica un Caso de Uso :-P), pero tampoco está de más tener alguno por si surge la ocasión.

Y la verdad es que poco más, a ver cómo se da la aventura :-). Como he comentado antes no creo que pueda actualizar el blog mientras esté en Sevilla, pero imagino que si podré sacar ratillos sueltos para escribir en Twitter.

Nos vamos para Sevilla!!

0 comentarios: